Taladro Percutor Hilti – Guía de Compra

La marca de herramientas HILTI se ha convertido en una de las mejores a nivel mundial y es de las predilectas de los profesionales y contratistas. Dentro de HILTI existe una gama de taladros de excelente calidad, entre ellas unos asombrosos taladros percutores.

Se caracterizan por ser máquinas duraderas, de muy buen acabado y con prestaciones de primera, por lo que si estás buscando un buen taladro percutor, los de la marca HILTI son una opción muy recomendable, ya que ofrece resultados profesionales y eficaces.

A continuación te muestro cuáles son los favoritos de los usuarios, para que así puedas elegir el que mejor vaya contigo y tus exigencias de trabajo.

Los mejores taladros percutores HILTI

Según los comentarios de los clientes y por ser los más vendidos, estos son los mejores

HILTI TE 2S

HILTI TE 2-S Este taladro percutor SDS de HILTI cuenta con 3 modos: taladro percutor, taladro percutor con precisión y taladro, lo que lo hace más que útil y perfecto para trabajos rápidos y de calidad.

Tiene una excelente potencia nominal de 650W, por lo que sin problemas puede medirse a materiales tan duros como el hormigón, así como a materiales más nobles como las baldosas.

Presionando el botón del interruptor electrónico conseguirás activar el modo de precisión, para perforaciones perfectas.

El mandril cuenta con función TE-C Click, que mantienen las brocas seguras. Además, tiene capacidad para soportar hasta brocas y puntas de 13 mm.

El botón de bloqueo no solo te da seguridad, sino que te permite trabajar durante más tiempo sin descanso.

Se sostiene con mucha facilidad en la mano y gracias a su empuñadura adicional podrás ejercer mayor control sobre la herramienta.

Pros

  • Incluye empuñadura adicional y guía de profundidad.
  • Las brocas se cambian de forma rápida y segura gracias al mandril automático.
  • Herramienta resistente y potente para perforar cualquier material que desees.

Contras

  • Seria maravillosos si presentara un poco más de potencia.

HILTI TE 2 A

Hilti TE 2 AEste es un taladro pequeño que pesa muy poco se adapta a tu mano perfectamente – gracias a su empuñadura en forma de D- y es perfecto para usarlo en casi cualquier trabajo de bajo a moderado impacto.

Su batería de 24 voltios ofrece una potencia perfecta para perforar desde materiales como la madera hasta materiales más duros como la mampostería y todo con la autonomía de la duración de su batería y de no tener cables.

Por otro lado, el mandril soporta brocas desde 4 hasta 12mm, lo que lo hace un taladro percutor versátil y muy útil.

Puede usarse para pequeños trabajos en casa o en tu taller, así como para trabajos más estructurados que demanden más rendimiento, por lo que podemos decir que este es un pequeño taladro percutor con las prestaciones de los más grandes.

Es ideal para que forme parte de tu colección personal de herramientas.

Pros

  • Incluye maletín para su guardado y traslado.
  • Incluye cargador de baterías.
  • Cuenta con luz LED para iluminar el área de trabajo.

Contras

  • No incluye baterías adicionales.

HILTI TE50

HILTI TE50El taladro perforador que te mostramos a continuación es ideal para labores profesionales en las que necesites de mucha potencia y un rendimiento óptimo.

Perfecto para perforar de manera rápida materiales duros como el hormigón, mampostería y granito,  así como también hacer cincelado en este material.

Su peso extremadamente ligero y su empuñadura en forma de D lo hacen una herramienta cómoda y fácil de usar.

Es muy potente y robusto y las brocas se cambian muy fácilmente, además de forma segura. Por otro lado, el cable es desmontable para su sencilla sustitución.

Si te gusta la potencia y la excelencia en tus trabajos profesionales, no puedes dejar de adquirir uno de estos taladros de HILTI.

Pros

  • Incluye empuñadura adicional y guía de profundidad.
  • El cable desmontable hace que guardarlo sea una tarea simple.
  • Potente, robusto y duradero.
  • Compacto, ligero y cómodo.

Contras

  • Hasta ahora no tenemos nada malo que mencionar acerca de este taladro percutor profesional de HILTI.

Guía de compras para adquirir un taladro percutor HILTI

Hay uno para cada labor, sin embargo antes de decidirte a hacer la compra te invitamos a leer las siguientes recomendaciones.

La potencia requerida

Según el uso que quieras darle a tu taladro percutor debes elegir la potencia. Si lo deseas para trabajos arduos con materiales robustos y duros, entonces asegúrate de conseguir una gran potencia.

Si por el contrario, necesitas tu herramienta para labores domésticas o tareas de bricolaje, entonces con una potencia moderada podrás lograr excelentes resultados.

Lo bueno es que HILTI tiene potencias que se adaptan a todas tus exigencias.

Ten en cuenta la velocidad

La velocidad es muy importante. Es una de las protagonistas para poder lograr perforaciones precisas en poco tiempo, independientemente del material.

Lo que te recomendamos es que la misma sea variable, ya que esto te permitirá trabajar con diferentes materiales de forma cómoda.

Como pudiste observar, los taladros percutores de HILTI no presentan inconvenientes en cuanto a este tema.

Peso y ergonomía

Un taladro percutor que presente un peso liviano, botones accesibles y una forma que se adapte a la de tu mano te permitirá realizar perforaciones de forma confortable, aunque se trate del material más duro.

Asimismo, los accesorios incluidos que faciliten la labor, permitan distribuir el peso y demás, son muy agradecidos por los usuarios.

HILTI diseña taladros percutores pensando en la fácil ejecución de los trabajos y en la total comodidad de los usuarios.

El precio

El precio siempre está asociado a las prestaciones, potencia y durabilidad de las herramientas. En este caso HILTI te da varias opciones que no solo cubren perfectamente tus exigencias laborales, sino que también se adaptan a tu disposición económica.

No te arrepentirás de adquirir un taladro percutor de esta marca, ya que podrás confirmarlo por la calidad de la herramienta y por los excelentes resultados en el trabajo.

Echa un vistazo a nuestras categorías…

Taladro Percutor Hilti – Guía de Compra
5 (100%) 1 vote