Taladro Percutor Dewalt – Guía de Compra

Los consumidores exigentes quieren comprar herramientas excelentes y más cuando se trata de un taladro percutor, dado que desean que sea duradero, con las mejores prestaciones y la mejor forma.

Pensando en todo eso, la marca Dewalt ha creado una gama de taladros percutores que más de uno quisiera tener en su puesto de trabajo.

¿Deseas saber por qué? Sigue leyendo para que te enteres de las razones y además te animes a comprar uno de ellos.

Los mejores taladros percutores Dewalt

Y ahora la lista de los mejores taladros percutores, según sus ventas y los comentarios de los usuarios.

Dewalt D25133K-QS

Dewalt D25133K-QSAbrimos la lista con un taladro de apariencia tradicional pero con un rendimiento asombroso. Se trata del taladro percutor Dewalt D25133K-QS, una potente herramienta que tiene una excelente potencia de 800W, lo que lo hace perfecto para perforar sin problema hasta los materiales más duros.

Cuenta con unas ranuras de aire que impiden que los residuos de polvo lleguen a tus ojos. Del mismo modo cuenta con sistema de protección para evitar que el polvo se almacene dentro de él.

Tiene forma ergonómica por lo que se adapta muy fácilmente a tu mano. Además no se desliza y viene con empuñadura adicional para mayor control y sujeción. Por otro lado su peso ligero le otorga mucha manejabilidad en el momento de usarlo.

Es perfecto para tener en casa, en el taller de bricolaje o para usar en el campo laboral.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Es ligero y compacto. Solo pesa 1.28 kilogramos.
  • Incluye maletín, tope de profundidad y empuñadura adicional.
  • Potente y duradero.

Contras

  • Por ahora no tenemos nada malo que decir sobre este taladro percutor de Dewalt.

Dewalt DCD796D2-QW

DeWalt DCD796D2-QWEste taladro percutor de Dewalt es una obra maravillosa de la tecnología. Para empezar, su gran potencia de 1800W lo hace apto para medirse ante cualquier material y su motor sin escobillas lo hace más resistente y duradero.

Cuenta con 2 velocidades variables, además de modo reversible, por lo que también puede usarse para atornillar y desatornillar. Tiene 15 posiciones de par de apriete.

El gatillo inteligente ubicado estratégicamente permite que las velocidades se puedan regular sencillamente.

Usa baterías de 18V de larga duración. Además posee un indicador de carga para que no te quedes a mitad del trabajo.

Para iluminar el área tiene una lámpara LED a la que se le pueden regular las intensidades de la luz (baja/media/alta).

El diseño de este taladro percutor está mejorado, ahora es más compacto, ligero y la empuñadura permite un agarre cómodo, fuerte y seguro.

Usar esta herramienta es todo un lujo. Además el uso es muy sencillo. Sin lugar a dudas no puedes dejar de tener este taladro percutor de Dewalt

Pros

  • Incluye cargador, maletín y 1 batería.
  • Porta brocas que soporta hasta brocas de 13mm.
  • Muy buena relación calidad-precio.

Contras

  • Puede generar más ruido del esperado.

Dewalt DCD796P2-QW

DeWalt DCD796P2-QWTerminemos la lista con una versión mejorada del taladro percutor anterior, en este caso se trata del  DCD796O2-QW.

Este modelo sigue contando con una genial potencia de 1800W y 15 posiciones de par de apriete, por lo que no deja de ser un taladro percutor que es capaz de perforar rápida y cómodamente hasta los materiales más duros y resistentes, así como enfrentarse a cualquier tornillo.

Por tener un motor sin escobillas, estamos frente a una herramienta más autónoma y mucho más duradera.

Tiene 2 velocidades graduables y modo reverse para poder trabajar cualquier tipo de material de forma indicada.

Puede usarse tanto en trabajos de bricolaje como en las faenas más arduas y exigentes, con la confianza de que no te quedarás a mitad del trabajo gracias a su pila de larga duración de 18 voltios.

Este diseño es mucho  más ligero y compacto, por lo que acceder con él a espacios muy reducidos no será problema alguno.

Además su empuñadora se adapta de forma increíble a tu mano sin causar cansancio ni fatiga.

Su cargador XR permite una carga rápida de la batería.

También tiene lámpara LED regulable para iluminar el área de trabajo.

Pros

  • Incluye maletín, cargador y 2 baterías.
  • Cuenta con pinza para cinturón y retención magnética de las puntas.
  • Porta brocas que soporta hasta brocas y puntas de 13mm.
  • Robusto, de alto rendimiento y duradero.
  • Más ligero y compacto.
  • Las mejores prestaciones.

Contras

  • Hasta ahora no hemos encontrado nada negativo sobre este taladro percutor de Dewalt.

Guía de compras para adquirir un taladro percutor Dewalt

Por su potencia

Los taladros percutores de Dewalt están dotados de motores muy potentes que se adaptan a todas tus exigencias, desde pequeñas tareas de bricolaje hasta perforaciones en materiales como granito y hormigón.

Además, están diseñados para ser más duraderos por lo que tendrás herramienta para rato.

Por la velocidad

Un taladro percutor que presente velocidades variables es perfecto para trabajar con casi cualquier tipo de material sin problema alguno. Dewalt se ha asegurado de que sus taladros cuenten con esta característica con la finalidad de facilitar la faena y ofrecer una mejor herramienta.

Por la ergonomía

Dewalt tiene en cuenta la ergonomía en todos los diseños de sus taladros percutores, por lo que los mismos son livianos, se adaptan a la mano, tienen empuñaduras adicionales y mangos antideslizantes. El objetivo es brindar comodidad al operario en todo momento y así disminuir la fatiga y el cansancio.

Por el precio

El precio del taladro siempre debe ir de acuerdo a tu presupuesto, pero, por muy bajo que éste pueda ser, con los taladros percutores Dewalt no sacrificarás la calidad, ya que todos están fabricados con los mejores materiales y diseñados para que sean más duraderos.

Ahora nos imaginamos que entiendes por qué los clientes elijen a Dewalt entre sus marcas favoritas de taladros percutores y también nos imaginamos que ya has decidido cuál es tu favorito, así que te deseamos mucho éxito con la compra.

Echa un vistazo a nuestras categorías…

Puntúa este artículo!